BlocksCraft icon

BlocksCraft

0.0.8552

Juega a Minecraft de manera libre

3.0

3

25k

6

Puntúa esta App

BlocksCraft es un juego gratuito que emula al archi conocido juego Minecraft. Esta versión, totalmente gratuita, te permitirá jugar al modo creativo en el que tendrás vía libre para construir sin ningún tipo de problemas una ciudad completa edificio a edificio. No tengas prisa y disfruta de este programa construyendo todo tipo de artilugios.

Arrancar BlocksCraft puede resultar algo complejo si nunca has abierto un fichero de este modo, pero lo que tendrás que hacer para iniciar la aplicación es pulsar sobre el archivo llamado 'start' e insertar un nombre de jugador en la ventana que te aparecerá. Una vez que aceptes tardará unos segundos en aparecerte la ventana principal, espera mientras se carga y accede al juego.

El menú de BlocksCraft es muy parecido al de Minecraft, y solo tendrás que pulsar sobre generar escenario. A tu disposición todo un mundo infinito lleno de posibilidades. Bajo tus pies un universo enterrado que tendrás que ir descubriendo, ayudándote de tus propias manos. Conforme vayas descubriendo otros materiales podrás crear armas y otros objetos que te permitan guarecerte de los peligros de la noche. Descubre el mundo Minecraft como nunca antes lo habías visto con este divertido juego de creación libre.
Por Merche Contreras
Uptodown X